• Indefinido
  • Córdoba

MAGTEL

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado

  • Experiencia mínima

    Más de 5 años

  • Requisitos mínimos

    Titulación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas.
    *
    Idiomas: Inglés B2.
    *
    Informática:
    * Excel.
    * Power BI.
    * Navision Business Central.
    * Bizagi.

    *
    Conocimientos específicos:
    * Contabilidad general y analítica.
    * Obligaciones fiscales y elaboración de modelos de la Agencia Tributaria.
    * Auditoría.
    * Reporting financiero, analítico y compras.
    * Previsiones de tesorería.

    *
    Experiencia mínima:
    * Experiencia en gestión de equipos del área Financiera y Compras.
    * Al menos 5 años en funciones similares.
    * 5 años como Jefe/a de Administración y experiencia en compras y reporting.

    *
    Requisitos valorables:
    * Nivel alto de contabilidad general.
    * Excel, auditoría y elaboración de presupuestos generales y análisis de desviaciones.
    * Experiencia en gestión de equipos del área financiera de más de 5 personas y en la gestión de compras.
    * Capacidad analítica y proactividad e implicación.

    * Posición estable y salario competitivo en función de valía y experiencia del candidato/a.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infojobs.net.

Pin It