
MAGTEL
Requisitos
-
Estudios mínimos
Grado
-
Experiencia mínima
Más de 5 años
-
Requisitos mínimos
Titulación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas.
*
Idiomas: Inglés B2.
*
Informática:
* Excel.
* Power BI.
* Navision Business Central.
* Bizagi.*
Conocimientos específicos:
* Contabilidad general y analítica.
* Obligaciones fiscales y elaboración de modelos de la Agencia Tributaria.
* Auditoría.
* Reporting financiero, analítico y compras.
* Previsiones de tesorería.*
Experiencia mínima:
* Experiencia en gestión de equipos del área Financiera y Compras.
* Al menos 5 años en funciones similares.
* 5 años como Jefe/a de Administración y experiencia en compras y reporting.*
Requisitos valorables:
* Nivel alto de contabilidad general.
* Excel, auditoría y elaboración de presupuestos generales y análisis de desviaciones.
* Experiencia en gestión de equipos del área financiera de más de 5 personas y en la gestión de compras.
* Capacidad analítica y proactividad e implicación.* Posición estable y salario competitivo en función de valía y experiencia del candidato/a.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infojobs.net.